Saltar al contenido
gratistv

Los Videos mas Raros del Mundo 115 / Videos Virales Increibles

Esto fue filmado en el Parque Nacional Sequoia en California, Estados Unidos. Este es un túnel tallado en un árbol caído. Las autoridades intentan alterar lo menos posible el ambiente en este bosque. Este parque se caracteriza por sus secuoyas gigantes. De hecho, está el General Sherman, que es el árbol más alto del mundo (SIC). Mide 84 metros de altura. Es más alto que el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México, que mide 67 metros el obelisco en Buenos Aires, 68 metros. y poco menos que la Estatua de la Libertad en Nueva York, de 93 metros de altura. Este es un automóvil modificado en Baja California Sur, México. Esta es una impresora láser de dióxido de carbono. Fue desarrollada por los Laboratorios Bell que pertenecen al Nokia finlandés. Aunque no es así créelo las flechas pueden cambiar de dirección en el aire, gracias al suscriptor Xinyu The Pro Wang, por recomendar este tema. Este es el tirador danés Lars Andersen ¿Pero cómo se logra este cambio de dirección ? Es similar al efecto Magnus en los balones ., Se logra aprovechando el balanceo de la flecha …

Esto sucedió porque recibe una gran cantidad de fuerza, en comparación con la pequeña masa. tiene  un  tirador usa la posición de reposo de la flecha, al tensar el arco, para manipular su dirección … La posición es lo que determina la dirección que tomará durante el vuelo filmado en Nueva Zelanda. Los árboles en este bosque simplemente se caen o se rompen, Pero el viento no es tan fuerte. ¿Por qué demonios caen estos árboles ? Muchos de ellos parecen muertos o enfermos … Sin embargo, los árboles sanos son frágiles cuando su entorno está perturbado …

Tienen menos resistencia al viento, cuando están dispersos … Cuando están cerca de Los árboles, entre sí, crean un sistema estructural que los hace más resistentes al medio ambiente. Conté 37 segundos, lo que le lleva a esta grúa en Estambul, Turquía, tomar un auto mal estacionado. Esta actividad es conocida como pesca con tiro con arco … Fue filmada en Neuquén, Argentina, filmado en Siberia, Rusia.

No encontré mucha información sobre esta extraña esfera … En Internet solo se dice que es un OVNI . Si miras de cerca, verás Cartas y comerciales. Debe ser, seguramente, un holograma publicitario, similar a este grabado en China, que es una proyección en una fuente dispersa de agua. Este es el bosque petrificado en Puyango, Ecuador … Los bosques petrificados son fósiles de árboles … Es decir, es madera, que se convierte en piedra ¿Pero cómo ocurre ? El segundo video es el bosque petrificado en Chiclayo, Perú. El proceso de petrificación ocurre bajo tierra, cuando la madera se entierra bajo sedimento. Después de un largo tiempo, el agua se filtra depositando sus minerales en las células de las plantas , y cuando el material orgánico se descompone, se forma un molde de roca en su lugar. Filmado en Alemania. Los poderosos oradores rompen el parabrisas de este automóvil.

Esto fue filmado en Punta de Agua, San Rafael en Argentina. Son casas hechas con árboles vivos y creadas por el granjero Alberto Polkosnik. Presentación en Minesotta, Estados Unidos. Este hombre logra romper una camisa congelada como cartón. Pero, ¿por qué es más probable que los objetos congelados se rompan …? Depende de su material, cuando son flexibles y se congelan, se vuelven más rígidos y quebradizos. Gracias por llegar al final. Si te gustó este tipo de videos extraños, comenta y suscríbete. Revisemos los videos anteriores. Muchos suscriptores indicaron que este video no está hecho con una computadora, pero es real. Es una pintura paramagnética, que está hecha de óxido ferroso, que cuando se aplica una corriente eléctrica, alterna sus cristales y su capacidad para reflejar la luz, cambiando de color. Sin embargo, este video no es el caso. Este es el original gracias al suscriptor Miguel Ángel por darse cuenta de que este barco no se tambaleó debido a un tsunami, pero seguramente porque encalló. Este barco parece estar atascado y no está sumergido normalmente. Gracias también a los suscriptores Arcangel Ucan y Awful Thinker, por explicar que estos hombres logran patinar fácilmente en el pavimento, gracias al hecho de que el camino está salpicado de gránulos de arena del desierto.