Saltar al contenido
gratistv

Ver la vuelta España 2018

Por favor dale clic en la (X) y cierra la Publicidad para poder visualizar el canal.

La vuelta España 2018 de ciclismo ya está por comenzar; la misma se podrá ver a través por distintos medios, en donde trasmitirán todo el recorrido, el cual consta de 3.271,4 kilómetros. Esta apertura se dará en la ciudad de Málaga, en donde se comenzara enfrentando 22 equipos de diferentes países.

Este es uno de los eventos más esperado del mundo del ciclismo; puesto a que ya sería la 73 edición en que se conmemoran a los más destacados profesionales en este deporte. En este tour habrán 21 etapas diferentes, en donde los equipos intentaran superar; las partes que se estarán transitando constaran de sitios llanos, lomas altas, medias montañas y unas de contrarreloj individual.

Esta vuelta España comenzara el 25 de agosto en Málaga; en las fechas siguientes recorrerán gran parte de los espacios de este país, posterior a ello estará culminando el 16 de septiembre en Madrid.

¿Cómo ver La Vuelta a España 2018?

Si eres de esos que no cuentas con televisión y quieres disfrutar la vuelta España 2018, podrás hacerlo fácilmente ingresando desde tu ordenador a nuestra página Web u entrar directamente al portal de Caracol tv. El medio en que se verá esta señal será de manera Streaming, el cual estarás apreciando en estos portales; en ellos podrás interactuar inclusive con los comentaristas que estarán narrando las carreras.

Si no puedes ingresar a través del ordenador, lo podrás visualizar a través de un dispositivo móvil, Smartphone u Tablet, con tan solo ingresar a lo anteriormente descrito por nosotros. También podrás encontrar aplicaciones que estarán disponibles para sistemas Android o iOS, en el cual podrás observar la vuelta España 2018.

Pero si no podes por ninguna de estas dos opciones, también podrás escuchar estas trasmisiones a través de radio; lo cual te guiaran sobre todo lo que está sucediendo minuto a minuto.

¿Dónde ver la vuelta España 2018 por Televisión?

Al igual podremos ver este gran evento por televisión, el cual es la modalidad más cotidiana de ver tv. En Colombia y el mundo tendrán un canal especializado donde pasaran este torneo; esta vez mencionaremos el canal de Caracol Tv, el cual será uno que contara con los permisos necesarios para estas trasmisiones.

En ese canal primeramente darán una antesala y característica de cada ciclista; es por ende que la Vuelta España 2018 siempre cumple con todas las reglas necesarias; para que llegue a cada rincón del mundo.

¿Primera etapa de la vuelta de España 2018?

El comienzo de este evento será una carrera contrarreloj de 10 kilómetros; la salida se estará dando en el centro Pompidou, con lugar de llegada en la ciudad de Madrid en la calle Larios de la costa del sol. Esto gracias a que el director del evento Javier Guillén dio esas indicaciones para que cumplan los ciclistas.

El mismo director realizo distintos cambios a las ediciones anteriores; entre ellas podemos notar la modificación de empezar la trayectoria con actividad grupal, a formarse como una individual. Puesto a que noto que podría ser un mejor comienzo y un esfuerzo más de manera profesional.

Nota: Al ver las trasmisiones de la Vuelta España de la señal Caracol tv; te encontraras con el contenido original de esta edición. Nosotros como portal Web no somos responsable de que esta señal se emita en directo, puesto a que tomamos el reproductor de la página oficial, la cual es: (caracoltv.com).