Saltar al contenido
gratistv

Ver la copa américa en vivo 2019

Por favor dale clic en la (X) y cierra la Publicidad para poder visualizar el canal.

La copa américa 2019 es uno de los eventos más esperados por toda la fanaticada del deporte rey. Quienes esperan pacientemente para poder disfrutar de estos encuentros cada 4 años, siendo la cita más esperada, posterior a cada mundial de fútbol. Poder disfrutar de la copa américa en vivo 2019, será posible gracias a la transmisión de varios canales. Varias televisoras, tanto nacionales como internacionales, serán las encargadas de mostrar en sus pantallas, toda la acción que ocurra en cada uno de los tan esperados partidos que se disputarán entre las selecciones para quedar campeones de la copa américa.

Acerca de la copa américa 2019

Se trata de uno de los encuentros más esperados del mundo futbolístico, en donde los mejores equipos del continente se enfrentarán, teniendo en esta ocasión a dos países asiáticos como invitados: Qatar y Japón, quienes formarán parte de la emoción y el despliegue de talento en la cancha. En esta ocasión, serán los países de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, quienes se darán cita en la cancha, para demostrar quién merece ser el campeón. Estos fueron los equipos seleccionados posterior a una reducción de 16 a 12, contando los invitados del continente asiático. El 24 de enero del presente año, miles de espectadores presenciaron la primera trasmisión de la copa américa en vivo 2019, con el sorteo realizado en Cidade das Artes de Río de Janeiro, donde se determinó a qué grupo pertenece cada una de las selecciones. El partido inicial tiene como fecha el día 14 de junio del presente año, según el calendario anunciado por la Conmebol, posterior al sorteo, donde se definen las fechas en las que se podrá ver la Copa américa en vivo 2019.

¿Dónde puedo ver la copa américa en vivo 2019?

La copa américa en vivo 2019 será transmitida para todos los países a través del canal de televisión paga Direct TV Sports, en el cual se podrá disfrutar de todos y cada uno de los partidos de este encuentro. Pero además, cada país ha dispuesto de uno o más canales locales para poder ver los partidos:

Estadios en los que se jugará la copa américa 2019

Serán los estadios: Mineirao, de Belo Horizonte; Arena do Gremio, de Porto Alegre; Maracaná,de Río de Janeiro; Morumbí, de Sao Paulo; Arena Corinthians, de Sao Paulo; Arena Fonte Nova, de Salvador y el Beira Rio, de Porto Alegre, las locaciones en las que se jueguen los partidos de la copa américa 2019. Cabe destacar que Brasil cuenta con estadios de gran calidad, pues estos mismos fueron los utilizados para los encuentros de la copa mundial del año pasado, razón por la cual fueron remodelados y mejorados para ofrecer la máxima comodidad y seguridad tanto para los jugadores como para los espectadores.

Juegos pautados

Ya las fechas han sido dispuestas para la mayoría de los encuentros a disputarse, salvo algunas pocas excepciones que aún están por definirse. El Grupo A, conformado por Brasil, Venezuela, Bolivia y Perú, se enfrentarán entre sí los días: 14, 15, 18 y 22 de junio. Por otra parte, el Grupo B tendrá como fechas los días: 15, 16, 19 y 23 de junio, con una fecha por definir; en la cuales las selecciones participantes serán: Argentina, Colombia, Paraguay y Qatar. Mientras que el grupo C, conformado por Uruguay, Ecuador, Japón y Chile, tiene pautadas las fechas: 16,17, 20, 21 y 24 de junio, con una fecha por definir. Los cuartos de finales serán: el día 27 de junio, enfrentándose el 1° A con el 3° B, en el estadio Arena Gremio a las 6:30 hora locales. Seguido del partido del 1° B contra el 2° C en el Arena Corinthiansa las 5 pm hora locales. El tercer partido será el día 29 de junio a las 4:00 pm hora locales en el estadio Arena Fonte Nova, donde serán los equipos 1° C y 3° A o B, los protagonistas. Para posteriormente determinar que equipos pasarán a jugar las semifinales. El ganador del primer cuarto se enfrentará al ganador del tercer cuarto el día 2 de julio en el estadio Mineirao, a las 9:30 pm hora locales. Seguidamente del segundo encuentro, esta vez por parte del ganador del segundo cuarto, contra el ganador del cuarto cuarto, esta vez en el Arena Gremio, de nuevo a las 9:30 pe, hora locales. El Arena Corinthians será el escenario de la disputa por el 3° y 4° puesto, mientras que la tan esperada final, se jugará el día 7 de julio.

Cierre de la copa américa 2019

La final de estos encuentros, en la que se enfrentarán los dos mejores equipos de la jornada, tendrá como fecha, el día 7 de julio del presente año. Este encuentro será en el mítico estadio Maracaná, que ha sido sede de importantes e históricos enfrentamientos. Era de esperarse que la sede seleccionada fuese este estadio; pues no solo es un hito en el mundo del fútbol, sino que también cuenta con todas las comodidades necesarias para albergar a 74 mil espectadores, gracias a las mejoras y remodelaciones que se le hicieron para el mundial pasado. Por lo que una gran cantidad de fanáticos podrán ir a disfrutar la Copa américa en vivo 2019 y al mismo tiempo, maravillarse con el imponente estadio, que ha albergado parte importantísima de la historia. Además esta es una cita obligatoria para cualquier verdadero fanático.