Saltar al contenido
gratistv

La voz Kids del canal Caracol

La Voz Kids se ha convertido en uno de los shows de talento más populares de toda Colombia; reuniendo a cada vez más espectadores en torno al televisor para disfrutar de lo que verdaderamente importa, y esto es el talento nacional de los jóvenes que participan en el show.

Dinámica del programa

El programa se divide en 5 etapas; en las cuales el talento de cada participante es el pase hacia la siguiente ronda, comenzando por las audiciones que se realizan a ciegas. Cada entrenador se encuentra de espaldas al escenario y solo escucharán la voz de cada participante, si les interesa trabajar con ellos, deberán presionar un botón para darse vuelta. Si más de uno muestra interés, el participante tiene la opción de escoger con quien desea trabajar. Cada entrenador tendrá 27 participantes quienes luego se enfrentarán entre sí para hacerse con un puesto para la siguiente ronda, esta etapa se conoce como las batallas. Al final deben quedar solo 9 participantes para cada entrenador. Al momento que se culmina esa etapa, se apreciara un segmento de superbatalla. Entonces será el momento en donde los entrenadores les tocará escoger tres participantes para que así se puedan enfrentar con diferentes canciones. Pero quienes resulten eliminados, tienen una nueva oportunidad en la siguiente etapa, llamada Rescates. Al momento que surja algún rescate de un participante, los mismos tendrán que presentarse frente al jurado nuevamente, con la intención de demostrar todo su talento, lo que les puede vale un boleto de regreso a la competencia, para ser parte de la última etapa: los shows en vivo, de los cuales uno resultará ser el ganador.

Entrenadores

Tres talentosos artistas forman el grupo de entrenadores encargados de potenciar el talento de cada uno de los participantes a fin de que puedan continuar hacia la siguiente ronda. Una vez más son Sebastián Yatra, Fanny Lu y Andrés Cepeda, los encargados de esta labor.

Sebastián Yatra

Un cantante de gama alta colombiano; el cual tiene una carrera exitosa tras el transcurso del tiempo; el mismo se expresa su talento en forma de baladas pop. Es un talentoso joven, encargado de reconocer en los niños participantes ese algo que los convierte en los mejores cantantes del país. Inició en la música a los 12 años; por lo que le resulta bastante sencillo comprender el proceso por el que atraviesan los participantes; pues, en cierta manera, fueron sus vivencias en los inicios de su carrera.

Fanny Lu

Esta exitosa colombiana ha sabido hacerse con un nombre no solamente en el mundo de la música, sino también en la actuación y el modelaje con incursiones destacables. También, es una de las encargadas de juzgar el talento de los participantes de la Voz Kids.

Andrés Cepeda

Este cantautor conforma directamente una de las mejores organizaciones de rock; tras ser sometido a una carrera llena de éxito general; el cual ha podido también evolucionar durante todo el tiempo mediante sonidos icónicos, valiéndose el reconocimiento por muchos como uno de los mejores artistas de toda Colombia. El bogotano, es quien completa el grupo de 3 entrenadores responsables de potenciar y juzgar los talentos de los niños que participan en la Voz Kids. Nota: La Voz Kids es un show que puedes televisar en vivo mediante este portal; el cual sustrae la señal de su portal oficial del canal Caracol. Es decir, no somos responsable de colocar al aire esta señal.